WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explota pipa cargada con diésel tras ser impactada por tren en Nuevo León

El chofer de la pipa resultó ileso tras el aparatoso percance que obligó al cierre de la carretera a Colombia, en Salinas Victoria en Nuevo León.

  • 652

 

Nuevo León.- La explosión de una pipa cargada con diesel al chocar contra el ferrocarril, provocó el cierre total de la carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se reportó el accidente que desató un fuerte incendio que obligó a bomberos y autoridades presentarse en la siniestro.

El percance y explosión de la unidad de carga se escuchó a varios kilómetros de distancia. Esto provocó que unidades contra incendio de Salinas Victoria, Escobedo, Apodaca, San Nicolás y Monterrey fueran desplazadas hasta ese sitio.

En las primeras imágenes del incendio se muestran los dos transportes afectados, uno de ellos (la pipa) en llamas por la explosión. Algunos usuarios de redes sociales que presenciaron el hecho señalaron que fue este vehículo el que provocó el impacto al intentar ganar el paso al tren sobre las vías.

La comandancia de Protección Civil estatal dio a conocer que en el lugar no hay personas lesionadas y el conductor de la pipa alcanzó a salir de la unidad.

Las llamas alcanzaron una altura de 10 metros, por lo que se solicitó el apoyo de cuadrillas de la CFE ante el riesgo de que el fuego alcanzara las lineas de 30 mil voltios.

La vialidad sobre esa arteria fue cerrada en su totalidad y los vehículos desviados hacia rutas alternas.

 

Publicación anterior Cristiano Ronaldo ficha con el club árabe Al Nassar
Siguiente publicación Ejecutan a hombre a balazos en Guadalupe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;