WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya hay interesados en ingresar a la Policía Preventiva

Autoridades ya recibieron las primeras solicitudes y ahora solo esperan la definición de requisitos

  • 464

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de diciembre del 2022.- Aunque todavía están por definirse los lineamientos del Centro de Evaluación, el área de Recursos humanos de la Policía Preventiva Municipal ya se está preparando para el lanzamiento de la convocatoria para los interesados en ingresar a la corporación.

De acuerdo al Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez, ya se están recibiendo las primeras solicitudes de aspirantes a cadetes, aunque todavía no es del todo oficial, ya que precisamente falta por formalizar que sean los mismos requisitos de siempre.

Así mismo, también están pendientes de que se defina la cifra de personas que serán evaluadas, tomando en cuenta que no todos los que se registran aprueban los controles de confianza, pero dependerá del techo financiero que se destine para las pruebas.

El Mando Único reconoció que es necesario incorporar nuevos oficiales cada año, por las necesidades que se tienen ante el crecimiento de la mancha urbana, de ahí que la captación de más elementos es uno de los objetivos que se tienen para el 2023.

 

Publicación anterior Putin asegura que las relaciones con China son las ‘mejores de la historia’
Siguiente publicación SEDENA entregará cartillas militares en enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;