WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envían a 3 al CERESO por tentativa de homicidio en Múzquiz

Abimael, Gustavo Adolfo y José Miguel, son los tres imputados y fue el Juez Penal del distrito de Sabinas.

  • 606

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido con ventaja, fueron internados en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras, los tres jovenzuelos que intentaron matar a puñaladas a Julio César “N”, irrumpiendo en su domicilio, la madrugada del pasado 27 de diciembre.

Abimael, Gustavo Adolfo y José Miguel, son los tres imputados y fue el Juez Penal del distrito de Sabinas, quie determinó de legal la detención y cumplimentación de la orden de aprehensión ejecutada el 29 de diciembre y decreto como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Como se recordará los hechos sangrientos se registraron la madrugada del martes en la colonia 28 de Noviembre, por la Privada Hernández, vivienda marcada con el número 412 y pese a la situación jurídica de los tres detenidos, no se ha dado a conocer el móvil de la ventajosa agresión.

De acuerdo a la información que dio a conocer la FGE a través del Ministerio Público en Múzquiz, la defensa solicitó la duplicidad del término y la próxima audiencia se realizará el 3 de enero a las 11:00 horas.

Juez Penal del distrito de Sabinas, dictó prisión preventiva contra Abimael, Gustavo Adolfo y José Miguel por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa con ventaja, contra Julio César, por hechos cometidos en Múzquiz.

Publicación anterior Se adelantan largas filas a EP por regreso de paisanos
Siguiente publicación Putin asegura que las relaciones con China son las ‘mejores de la historia’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;