WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO lamenta fallecimiento de Pelé en redes; lo confunde en foto con Ronaldinho

Por este 'error' los internautas no se hicieron esperar y arremetieron en comentarios contra el presidente quien confundió la foto en dedicatoria

  • 504

 

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se unió a las personas que han mostrado su respeto y mandaron sus condolencias en redes sociales por la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

No obstante, el mandatario mexicano publicó una imagen de Ronaldinho en vez de una de O’Rei, alegando que la leyenda brasileña fue una de las principales inspiraciones del exjugador del Barcelona.

“Que en paz descanse Pelé, el gran futbolista y humilde maestro que seguramente influyó con su ejemplo a jugadores como Ronaldinho, quien sostuvo en febrero de 2021”, fue la publicación del presidente, junto a una imagen de Dinho dominando el balón ante la mirada de su hermano, Roberto.

 

¿Qué otro político reaccionó?

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se unió a los lamentos por la muerte de O’Rei, por lo que envió sus condolencias a los familiares del brasileño.

“Es un día de luto para el mundo por el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, uno de los máximos astros del futbol. Envío un abrazo a familiares y amigos, les deseo mucha fortaleza y pronta resignación ante tan irreparable pérdida. En paz descanse O Rei Pelé”, fue el mensaje del Cuau.

¡Lula se despidió de O’Rei!

Lula da Silva, presidente de Brasil, lamentó la muerte de Pelé, de quien presumió que de niño tuvo la oportunidad de ver en plenitud en el terreno de juego a la leyenda brasileña.

“Tuve el privilegio que no tuvieron los jóvenes brasileños: vi jugar a Pelé, en vivo, en Pacaembu y Morumbi. Jugar, no. Vi a Pelé dar un espectáculo. Porque cuando le llegaba el balón siempre hacía algo especial, que muchas veces terminaba en gol”, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior DIF Oaxaca cubrirá gastos funerarios de menor que murió por rabia
Siguiente publicación Bomberos de Arteaga sofocan vehículo en llamas en Los Chorros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;