WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan feto humano abandonado en fraccionamiento de Puebla

Un velador encontró el cuerpo del nonato dentro de un bolso de dama cuando abrió una cerca que resguardaba un terreno

  • 342

 

Puebla.- Cerca del medio día de este jueves un velador encontró al interior de una bolsa de dama, el cuerpo sin vida de un feto en inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Santa Clara.

Fue un trabajador de seguridad quien encontró el cuerpo del no nato cuando abrió una cerca que resguardaba un terreno que funcionaba para resguardar material de construcción y diversos objetos, el pequeño cadáver, fue hallado dentro de un bolso de dama.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este 29 de diciembre, cerca de la avenida 141 Poniente y la diagonal de la 141, a la altura del domicilio 2919C.

En respuesta elementos de la secretaría de seguridad ciudadana de Santa Clara Ocoyucan realizaron una inspección en el sitio y confirmaron que se trataba de un feto humano, de inmediato dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, al momento no se ha dado a conocer más características de la edad del feto, por lo que, será más tarde que avancen las investigaciones se sepan más datos del caso.

Con información de Milenio

Publicación anterior Netanyahu vuelve al poder al frente del gobierno más derechista de Israel
Siguiente publicación Pelé será velado el lunes en el estadio del Santos de Brasil y enterrado el martes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;