
Piedras Negras, Coahuila; 29 de diciembre del 2022.- Miembros del Club Rotario entregaron éste jueves un donativo de 53 bolsas gemelas para diálisis al municipio de Piedras Negras, para ser empleadas en los pacientes que atienden los Dispensarios Médicos y la Dirección de Salud Municipal.
Juan José de León Martínez, presidente del organismo, dijo que fue gracias a las actividades altruistas que se realizan constantemente, que se hicieron de estos insumos y los entregaron a quien mejor uso le pueden dar, el municipio.
Por su parte, Carlos René Aguilar de la Garza, coordinador de Dispensarios Médicos, indicó que el donativo será distribuido en los seis dispensarios con los que se cuenta en la localidad, para apoyar a la población que así lo requiera.
Añadió que están abiertos a recibir todo tipo de apoyo que particulares u organismos quieran donar, ya que así se puede ampliar el rango de atención médica a las personas que no tienen seguridad social ni recursos suficientes.