WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acude a consultar y muere de un infarto en Monclova

Abuelito fue a la farmacia a consultar, pues según sus familiares a Don Fernando le comenzó a doler el pecho

  • 715

 

Por: Manolo Acosto

Monclova, Coah.- Un infarto fulminante fue el que acabó con la vida de un sexagenario cuando fue a consultar a una farmacia en la avenida Oriente de la colonia Emiliano Zapata, en hechos registrados durante la noche de ayer.

Fernando Requenes Pérez, mismo que contaba con 64 años de edad, era vecino colonia Miguel Hidalgo, fue como autoridades identificaron al hombre que iba por una consulta, pero no regresó a casa.

Familiares indicaron que a don Fernando le empezó a doler demasiado el pecho, salieron entonces de casa con dirección a un establecimiento denominado Farmatodo, ingresando de inmediato con el médico.

La persona hacía referencia de un fuerte dolor en el pecho, para luego caer fulminado, aunque el galeno le aplicó una reanimación cardiopulmonar nada pudo hacer por adulto mayor, ya que había perdido la vida.

Al sitio también acudieron elementos de Cruz Roja, quienes junto con el especialista que labora en la farmacia, confirmaron la trágica noticia a los familiares que habían llevado a consulta a Requenes Pérez.

Posteriormente el sitio fue resguardado por elementos de la Policía Preventiva, en espera de agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes en conjunto con Servicios Periciales fijaron al área del suceso, luego ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Publicación anterior ¿Qué ocurrirá cuando muera Benedicto XVI? No hay reglas sobre el papa emérito
Siguiente publicación Es Coahuila un estado comprometido con sus recursos naturales: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;