WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embiste tráiler a taxi en Monclova

Taxi rebasó a la unidad pesada, pero el trailero invadió carril e impactó a la unidad de taxi

  • 457

 

Monclova, Coah.- Daños materiales de consideración fue con los que resultó un Tsuru de la linea RadioTaxi Amigo, luego de ser impactado por el conductor de un tráiler quinta rueda, en el bulevar Pape cruce con la avenida Puerta Cuatro, frente a la colonia Obrera Sur.

Trascendió que el chófer del taxi circulaba con dirección al Poniente por la Avenida Puerta Cuatro, cuando rebasó la unidad de carga propiedad de la línea transportista Maniobras, ubicada en el municipio de Castaños, para incorporarse en el bulevar Harold R. Pape.

Al ser rebasado por el taxi, el trailero que viajaba en la pesada unidad transportando rollos de acero, presuntamente se molestó e invadió el carril por donde viajaba el auto de alquiler y lo impactó por un costado.

De acuerdo al afectado, el operador le dio alcance de nueva cuenta y antes de llegar al cruce con Matamoros lo volvió a chocar, causándole abolladuras y daños materiales de consideración.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, el trailero fue capturado en un filtro antialcohol, cuando pretendía escapar.

Publicación anterior Abren puerto de entrada de la presa La Amistad
Siguiente publicación ¿Qué ocurrirá cuando muera Benedicto XVI? No hay reglas sobre el papa emérito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;