WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio no recibió reporte de gatos muertos por cuetes; van 12 decomisos y seis multas

Jesús Gerardo Velásquez Méndez, jefe de inspectores, invitó a la ciudadanía a reportar tanto el uso como la venta de aquellos cuetes que no están permitidos en el reglamento.

  • 433

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de diciembre del 2022.- El Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales no recibió ningún reporte en torno a los hechos ocurridos en días pasados, en la colonia Presidentes III, donde tres gatos fueron torturados y asesinados con pirotecnia explosiva por desconocidos.

Así lo declaró Jesús Gerardo Velásquez Méndez, titular de la dependencia, quien invitó a la ciudadanía a reportar tanto el uso como la venta de aquellos cuetes que no están permitidos en el reglamento, para emitir la sanción correspondiente.

En ese tenor, señaló que personal a su cargo ha logrado concretar, hasta el momento, alrededor de 12 aseguramientos de pirotecnia, principalmente que se venden de manera clandestina a través de redes sociales, sobre todo en Facebook.

Así mismo, Velásquez Méndez añadió que luego de las dos multas emitidas el domingo por tronar cuetes, en los cuatro días que van de la semana ya se han expedido otras seis sanciones más por ese motivo, en distintos puntos de la ciudad.

Publicación anterior Suben hospitalizaciones por Covid-19 en Torreón
Siguiente publicación Oficiales realizan cateo a domicilio que ‘alberga’ criminales en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;