WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este viernes vence plazo para que candidatos independientes presenten carta de intención

El licenciado Martínez declaró que hasta este jueves por la tarde nadie se había presentado a las instalaciones del Consejo Distrital al menos para solicitar información.

  • 415

 

Piedras Negras, Coahuila. - De acuerdo a la convocatoria emitida por el Instituto Electoral del Estado de Coahuila, este viernes a las 11 de la noche con 59 minutos vence plazo para que la ciudadanía manifieste su intención de ser candidato independiente a diputado local,  señaló Ismael Martínez, secretario del Consejo Distrital Electoral.

Indicó que de acuerdo a lo que establece el mencionado documento, funcionarios del órgano electoral estarán haciendo guardia hasta la hora señalada, ante la posibilidad de que alguna persona presente su intención de ser candidato independiente a diputado local.

El licenciado Martínez declaró que hasta este jueves por la tarde nadie se había presentado a las instalaciones de la sede del Consejo Distrital al menos para solicitar información relacionada con esa figura de candidato independiente.

No obstante estableció que no se puede afirmar que el 02 Distrito Local Electoral se vaya a quedar sin candidatos independientes a diputado local, tomando en cuenta aún falta una cantidad importante de horas para que venza el plazo de manifestación de intención.

Publicación anterior Maquiladoras no deberán tener problemas para ajustarse a más vacaciones e incremento al salario: CTM
Siguiente publicación Saturación de puentes por paisanos afecta al transporte de carga: Manuel González
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;