WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Chavarría cerrará el año con un promedio de 200 ingresos mensuales de pacientes

El doctor Julio Garibaldi Zapatero mencionó que hasta octubre la cifra había alcanzado los dos mil 400 personas atendidas.

  • 432

 

Piedras Nesgras, Coahuila. - Al dar a conocer la estadística de pacientes que ingresaron al Hospital “Salvador Chavarría” por diferentes causas, el doctor Julio Garibaldi Zapatero mencionó que hasta octubre la cifra había alcanzado los dos mil 400 personas atendidas, por lo que se cerrará el 2022 con alrededor de tres mil

El director del mencionado hospital de la Secretaría de Salud dijo que de acuerdo a los datos de productividad, en promedio ingresaron 200 pacientes por mes lo que representa una cifra muy importante, tomando en cuenta el recurso humano que se requiere para atender la unidad.

De igual manera el doctor Garibaldi Zapatero destacó la importancia de que el Hospital cuente con un banco de sangre, ya que ante dicho centro de trasfusión llegaron un total de tres mil donadores, de los cuales a más de la mitad se le pudo extraer sangre.

Indicó que la colaboración que se tiene con el resto de las instituciones del Sector Salud permite apoyar con sangre de diferentes tipos, captada a través del centro de trasfusión que opera como parte del Hospital “Salvador Chavarría”

Publicación anterior Oficialía civil registró aumento en matrimonios y baja en defunciones en el 2022
Siguiente publicación Celebra CANACO edición 17 de tradicional sorteo entre consumidores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;