WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Torturan y matan a dos gatos con pirotecnia en Piedras Negras

La señora Herlicia García, vecina de la colonia Presidentes, reportó en redes sociales que un grupo de pandilleros utiliza cuetes para matar felinos callejeros

  • 713

 

Piedras Negras.- Vecinos de la colonia Presidentes sector 3 pidieron la intervención de las autoridades de la Fiscalía del Estado y de la Policía Municipal luego de que detectaron que desconocidos torturaron y mataron al menos a dos gatos lanzándoles cohetones y otros artículos de pirotecnia.

La señora Herlicia García, expuso ante las redes sociales una triste noticia, en donde se observaba a dos gatos muertos y al lado de ellos basura que deja este tipo de pirotecnia, así como también se aprecia como uno de los animales tenía en la boca un tubo de un cuete y se podía apreciar la cabeza reventada, lo que hace presumir fue torturado.

Dijo que además de ser un hecho lamentable, por lo que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para que se de con el o los responsables de la brutalidad de que fueron víctima de los gatitos.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 entre calle Lázaro Cárdenas y San Joaquín, al sur de la ciudad y los cuerpos de los felinos aún se encuentran en el lugar y es una situación que lamentan los demás vecinos.

No se tienen datos precisos de quienes pudieron cometer ese maltrato animal pero si se sospecha de algunos pandilleros del sector que durante la noche truenan pirotecnia en las calles.

 

 

Publicación anterior Jóvenes matan a cuchillazos a su padre por haber golpeado a su mamá en Tamaulipas
Siguiente publicación Muere migrante bajo el sol mientras esperaba su salario en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;