WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supuesto plagio de Yasmín Esquivel: FES Aragón fija fecha para comparecencia sobre tesis

En un comunicado la FES Aragón exhortó a la autora, el jurado y la asesora de tesis de Esquivel para aclarar lo acontecido en días recientes.

  • 385

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Facultad de Esutido Superiores (FES) Aragón llamó a que la ministra Yasmín Esquivel, su asesora y el jurado de su examen profesional declaren sobre el caso de plagio de su tesis. La fecha límite que estipuló la institución educativa es el 29 de diciembre de 2022.

“A las personas universitarias de esta casa de estudios que participaron como autores, jurado o asesora en las dos tesis profesionales de fechas julio de 1986 y septiembre de 1987, y que involucra a una exalumna de la FES Aragón y a un exalumno de la Facultad de Derecho, se les invita a manifestar lo que a su interés corresponde’’, informó la Facultad.

La FES Aragón realiza un análisis a detalle de la tesis de Esquivel, que es señalada por haber sido plagiada. La institución tomó la desición luego de la información que se comenzó a difundir.

“Ante las recientes denuncias públicas sobre el contenido de una tesis profesional de una exalumna de esta facultad, el Cómite de Integridad Académica y Científica iniciará un análisis pormenorizado del contenido y las circunstancias del caso y actuará en estricto apego a la normatividad universitaria’’, indicó en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Información por El Financiero

Publicación anterior VIDEO: Explota senadora de Morena contra periodista en vivo
Siguiente publicación SpaceX lanza los primeros 54 satélites de nueva generación de la red Starlink
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;