WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere seminarista durante ataque armado en Zacatecas

La Diócesis de Zacatecas condenó la agresión e hizo plegarias por la sociedad afectada ante el clima de violencia

  • 392

 

Zacatecas.- Dos personas murieron, entre los cuales hay un seminarista, y dos más resultaron heridas tras un ataque armado en Zacatecas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Según la información gubernamental, las cuatro víctimas fueron agredidas en la vía pública de la comunidad Ignacio de Zaragoza. Producto de las balas, dos personas perdieron la vida, entre ellas José Dorian Piña Hernández, seminarista del tercer año de teología del seminario Diocesano de Zacatecas.

A través de un comunicado, la Diócesis de Zacatecas condenó la agresión e hizo plegarias por la sociedad afectada ante el clima de violencia.

Además del doble homicidio, dos personas fueron trasladadas gravemente heridas y luchan por su vida en un hospital, donde fueron reportadas delicadas.

Previo al ataque armado, pobladores de Noria de Ángeles y del municipio vecino de Pánfilo Natera reportaron la detonación de armas de fuego en un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos antagónicos.

Esta región rural ha sido disputada en los últimos meses por dos organizaciones delictivas con presencia nacional.

Luego de la balacera, se implementó un fuerte despliegue militar y policiaco en la región; sin embargo, hasta el momento no se ha informado de alguna persona ubicada o detenida como responsable de la agresión letal.

Con información de Milenio

Publicación anterior Pingüinos reales enfrentan amenaza del cambio climático
Siguiente publicación Dina Boluarte no viajará a la posesión de Lula da Silva, según el ministro de Justicia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;