WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Infarto fulmina a abuelita frente a su familia en Saltillo

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso.

  • 426

 

Saltillo, Coah.- Una mujer de la tercera edad, llegó sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja la madrugada de este miércoles, luego de sufrir un aparente paro cardiaco, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Fue pasada la media noche, cuando la mujer, identificada como Silvia Rojas, de 80 años, fue llevada por sus familiares a las instalaciones de la humanitaria institución, ubicada en el Centro Metropolitano.

Los allegados de la octogenaria, refirieron que al encontrarse en su domicilio de la colonia ampliación Morelos, esta comenzó a sentirse mal y se desvaneció, por lo que de inmediato la llevaron a que recibiera atención médica.

Sin embargo, al poco tiempo de su arribo, la mujer fue declarada sin vida por personal medico, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso y se entrevistaron con los deudos, quienes mencionaron que la adulta mayor padecía de síndrome coronario agudo.

Fue por lo anterior que se certificó que la muerte de la mujer derivó de causas naturales, por lo que su cuerpo fue llevado a una instalación funeraria, donde sus familiares le dieron el último adiós.

 

Publicación anterior Viajaban migrantes mexicanos en auto de renta en Arizona
Siguiente publicación Hombre pierde la vida fuera del hospital del IMSS en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;