WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detiene Patrulla Fronteriza más de 1400 migrantes en menos de 24 horas

Los 1400 migrantes fueron encontrados divididos en cuatro grupos, según atestiguan fotografías dadas a conocer por la Patrulla Fronteriza del Sector del Rio.

  • 414

 

Eagle Pass.-La Patrulla Fronteriza detuvo en 24 horas a un total de 1400 indocumentados, distribuidos en 4 diversos grupos masivos que ingresaron al país por áreas cercanas a Eagle Pass.

Es una de las cifras que no causa extrañeza a los oficiales porque diariamente tratan con inmigrantes provenientes de otros países en grupos que alcanzan hasta los 2000 o quizás más individuos, señala la dirección del sector Del Río.

‘Para nuestros hombres y mujeres, esto es la norma y no la excepción’.

Son niños, jóvenes, mujeres y hombres adultos que siguen llegando de países como Cuba, Colombia, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Guatemala que son guiados por traficantes hacia las rutas muy recorridas al sur y al norte de esta comunidad.

Normandy y Quemado, al igual que La Nogalera, son áreas por donde todo el año estuvieron cruzando en grupos masivos de migrantes sin que de lado mexicano pudieran ser detectados por las autoridades mexicanas.

Publicación anterior Centro de Conciliación Laboral ha resuelto el 91% de controversias atendidas
Siguiente publicación Registra 80 por ciento de avance la rehabilitación del Parque Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;