WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inauguran anfiteatro en Eagle Pass valuado en más de 3 mdd

Finalmente sí fue terminado antes de culminar el año 2022

  • 501

 

Eagle Pass.-El juez del condado de Maverick, David Saucedo, entregó el martes por la tarde la obra construida en el lago del condado y que ha sido dedicada a los veteranos de guerra de esta frontera, acto que estuvo encabezado también por el comisionado Gerardo Morales.

El proyecto que tuvo un costo superior a los 3 millones de dólares, tuvo un retraso de varios meses generado por la pandemia, por el mal clima, por algunos desajustes en la llegada del material y otros inconvenientes, habría dicho el administrador del precinto 1.

La construcción del anfiteatro se planeó porque se desea que sea sede de eventos artísticos como se realizan en grandes ciudades como San Antonio, Houston, Austin, afirmaron las autoridades.

Es una obra que podrá ser aprovechada al máximo por la comunidad que de hecho no se tenia algo parecido en esta comunidad.

El juez Saucedo y el comisionado Morales develaron la placa en la que queda plasmada la intervención de los miembros de la corte y por supuesto de quien como administrador de Maverick, acaba su gestión el próximo sábado 31 de diciembre.

El corte de listón estuvo encabezado además de las autoridades del condado, por miembros de ex combatientes de las distintas guerras, asi como por invitados especiales como el Cónsul Ismael Naveja Macías.

Publicación anterior Tecnológico de PN ofrecerá carrera de ingeniería en gestión empresarial en la modalidad en línea
Siguiente publicación Fuego acaba con varias habitaciones en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;