WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con 600 mil pesos fueron beneficiadas cuatro escuelas de Piedras Negras con programa "La Escuela es Nuestra"

Las escuelas beneficiadas recibirán 600 mil pesos para mejoras del plantel.

  • 403

 

Piedras Negras.- Fueron siete escuelas de Piedras Negras las que se beneficiaron con el programa ¨La Escuela es Nuestra¨las cuales recibirán en su tarjeta 600 mil pesos que serán depositados a partir del mes de enero para iniciar con los trabajos de rehabilitación, dio a conocer Ramiro Ríos, Servidor de la Nación.

El encargado del programa federal, dijo fueron un total de 47 tarjetas del programa que llegaron a la región norte, de las cuales siete fueron para Piedras Negras correspondiendo a la escuela del Ejido Piedras Negras José Manuel Maldonado, Héctor Mario López, José R. Mijares y la secundaria Miguel Hidalgo con el apoyo de 600 mil pesos.

El CAM 34 es otro de los planteles que recibieron el apoyo con 250 mil pesos, la escuela del Ejido Centinela con 200 mil pesos y el kinder del Ejido San Isidro con la misma cantidad, es menor lel monto porque es conforme al número de alumnos.

Publicación anterior Secretaría de Inclusión continúa con el reparto del “Despensón”; serán 20 mil los beneficiarios en PN
Siguiente publicación Hacienda anuncia alza al IEPS de cigarros, gasolina y refrescos a partir el 1 de enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;