WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jornada Taurina Semanal con un importante número de festejos

Hasta el momento se anuncian 12 de ellos

  • 343

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Una vez más, la Jornada Taurina para esta Semana luce con un número importante de festejos, esto gracias a las corridas de fin del 2022 y de Año Nuevo 2023. Los festejos en detalle son los siguientes:

Martes 27 de diciembre

Tianguistongo, Estado de México. Corrida de Feria. Pablo Samperio, Miguel Ángel Roldán y Luis Gallardo; con toros de la ganadería de Montecristo.

Jueves 29 de diciembre

Tlaltenango, Zacatecas. Primera Corrida de Feria. Corrida de Rejones. Diego Ventura, Jorge Hernández Garate y José Ignacio Corral, así como los Forcados Amadores de México; con toros de la dehesa de Marrón.

Sábado 31 de diciembre

San Miguel Allende, Guanajuato. Plaza "Oriente". Corrida de Fin de Año. El rejoneador Diego Ventura y, a pie, Francisco Martínez y Arturo Gilio; con toros de la ganadería de Xajay.

Domingo 1 de enero 2023

Querétaro, Querétaro. Plaza "Santa María". El rejoneador Paco Velásquez, los Forcados de Querétaro

y, a pie, Ernesto Javier "Calita" y Juan Pedro Llaguno; con toros de la dehesa de Xajay.

Durango, Durango. Plaza "Alejandra". Corrida de Año Nuevo. El rejoneador Andy Cartagena y, a pie, José Mauricio y Miguel Aguilar; con toros de la ganadería de Peñalba.

Mérida, Yucatán. Plaza Monumental. Corrida Tradicional de Rejones. Joao Ribeiro Telles, Fauro Aloi y Tarik Othón, y la actuación de los Forcados de Aposento de Chamusca; con toros de la dehesa de Enrique Fraga.

Motul, Yucatán. Corrida de Rejones. Marco José, Luis Pimentel, Cuauhtémoc Ayala y David Cesa, que tomará la alternativa, y la actuación especial de los Forcados Amadores de México; con toros de las dehesas de Olivares y Manuel Macías.

Apizaco, Tlaxcala. Corrida de Año Nuevo. Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana". Alejandro Lima “Mojito”, José Nava y Sebastián Palomo; con toros de la ganadería de Tepeyahualco.

Tlaltenango, Zacatecas. Segunda Corrida de Feria. Uriel Moreno "El Zapata", Arturo Macías, Antonio García “El Chihuahua” y Emmanuel Cuenca, que tomará la alternativa; con toros por definir.

Jalpa, Zacatecas. Primera Corrida de Feria. El rejoneador Diego Ventura y, a pie, Octavio García "El Payo" y Diego Sánchez; con toros de la ganadería de La Punta.

Ciudad Lerdo, Durango. Novillada de Año Nuevo. Guillermo Guerra, Enrique de Ayala, Diego Garmendia y Antolín Jiménez; con novillos de la dehesa de Fernando Lomelí.

Lunes 2 de enero 2023

Peto, Yucatán. Corrida de Rejones. Luis Pimentel mano a mano con David Cesa; con toros por definir.

Como siempre deseamos la mejor de las suertes a cada uno de los participantes de esta Jornada Taurina; donde los aficionados podrán gozar y disfrutar de estupendas faenas; mismas que servirán para confirmar una vez más que: “La grandeza de toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en jugo la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Detienen a nigeriano en puente internacional
Siguiente publicación México vive año negro de violencia contra mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;