WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven finge su secuestro porque su papá no le prestó dinero

La Fiscalía de Puebla implementó un operativo de búsqueda logrando ubicarla en un hotel en compañía de cuatro personas más.

  • 429

 

Ciudad de México.– Una joven originaria de Izúcar de Matamoros, Puebla, simuló su propio secuestro luego de que su padre no le quisiera prestar dinero.

De acuerdo con la Fiscalía del estado de Puebla, el 21 de diciembre de 2022 la Institución de procuración de justicia recibió la denuncia de un maestro del municipio de Izúcar de Matamoros quien refirió que un día antes, amigos de su hija fueron a verlo para informarle que la joven de 25 años no aparecía; minutos más tarde recibió la llamada de una persona que le aseguró tenerla secuestrada.

Luego de recabar información, los agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda.

De tal manera que lograron ubicar a la poblana de 25 años en un hotel en la localidad de San Martín Alchichica, donde se encontraba con cuatro personas más con las que presuntamente planeó su supuesto secuestro.

Tras el hallazgo, todos los implicados fueron trasladados ante la autoridad ministerial, punto donde la hija del denunciante declaró que simuló su privación de la libertad ya que su padre no le quería prestar dinero para invertir en su negocio.

Publicación anterior Detienen a peruano que traficaba con migrantes
Siguiente publicación Detienen a nigeriano en puente internacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;