
Saltillo.- Un hombre de 66 años quien se encontraba realizando compras, perdió la vida dentro de un supermercado ubicado al norte de la ciudad, esto tras sufrir aparentemente un infarto.
Fue cerca de las 20:30 horas cuando personal de la tienda comercial ubicada en el cruce de los Bulevares Eulalio Gutiérrez Treviño y Luis Donaldo Colosio solicitó al sistema de emergencias 911 el apoyo de paramédicos debido a que una persona se había desmayado.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz roja, quienes valoraron a José Alfonso Santos Mancilla de 66 años, sin embargo ya no contaba con signos vitales y procedieron a avisar a las autoridades.
El hombre se encontraba realizando compras y ya estaba en el pasillo de auto cobro del supermercado, cuando repentinamente se sintió mal y a los pocos minutos se desvaneció, quedando el cuerpo tendido en el área de cajas.
Al lugar llegaron unidades de la Policía municipal, encargados de acordonar el interior de lugar, ya que ante la situación la tienda siguió operando con normalidad.
Personal de la Fiscalía general del estado arribaron para tomar conocimiento y procedieron con los peritajes para descartar algún signo de violencia, y se mencionó que el deceso pudo tratarse de un infarto fulminante.
Tras finalizar las diligencias se procedió con el levantamiento del cuerpo el cual se trasladó al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.