WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liberan a conductor que atropelló y mató a un vendedor de tamales

La persona acusada de atropellar y matar a un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli quedará en libertad.

  • 553

 

Ciudad de México.- En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, las autoridades municipales dejaron en libertad a la persona acusada de arrollar y asesinar a un vendedor de tamales, acusó el periodista Carlos Jiménez, quien también aseguró que a los familiares de la víctima se les dijo que estaban tardando los peritajes.

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que un vendedor de tamales circulaba con su triciclo en una curva de la Avenida Morelos, a la altura de la colonia Santa María de las Torres, cuando aparece un Mini Cooper a alta velocidad, atropellando al comerciante y huye del lugar.

El sujeto conducía a exceso de velocidad e iba en estado de ebriedad; dicho percance ocurrió durante la mañana del pasado 24 de diciembre.

Agentes de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli lo persiguieron y detuvieron, para luego presentarlo ante las autoridades correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no emitió ningún comunicado acerca de la situación jurídica del sujeto, quien respondería al nombre de Iker, por lo que no se puede determinar si le fue imputado algún delito, mismo que amerite el inicio de un debido proceso.

Tras conocerse la liberación del sujeto acusado de matar a un comerciante, las personas señalaron por ‘corrupción’ a las autoridades de Cuautitlán Izcalli; mientras que otros especularon acerca de un posible acuerdo económico entre los abogados de la parte acusada y los familiares de la víctima, versiones que no han sido confirmadas por las autoridades mexiquenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior CJNG, el único cártel que ha tenido su propia fábrica de armas
Siguiente publicación Coahuila es referente nacional en atención y justicia para las mujeres: Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;