WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pelea por los terrenos de la abuela acaba con choque y persona baleada en Acuña

Alejandro "N" fue detenido luego de presuntamente disparar en contra de su suegro, con el que previamente había estado bebiendo para luego tener una discusión con él.

  • 944

 

Acuña, Coahuila; 27 de diciembre del 2022.- Tomás Dávila de 49 años recibió una herida de bala en el chamorro de la pierna izquierda luego de discutir con su yerno Alejandro “N” de 54 años, presuntamente por la herencia de una propiedad. 
 
Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre la calle Arroyo La Hormiga, en ciudad Acuña Coahuila, luego de que tanto yerno como suegro iniciaran una pelea luego de haber estado bebiendo en familia.
 
Fue entonces que, según Tomás Dávila, su yerno abordó una camioneta Ford y con la misma empezó a chocar una camioneta Chevrolet 3500 de su propiedad, por lo que Dávila reclamó por los daños recibidos 


 
Alejandro “N” sacó un revólver y le disparó en varias ocasiones a su suegro, hasta lograr darle en la pierna y luego darse a la huida junto a Eulalia “N”, de 18 años. 
 
Ambos fueron detenidos metros más adelante por la policía, quedando asegurados por el delito de lesiones, lo mismo que el revólver usado.
 
 

Publicación anterior Batalla Estados Unidos contra la tormenta invernal
Siguiente publicación Putin dispuesto a negociar con Ucrania, ¿llegarán a un acuerdo?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;