WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a pareja en posesión de armas y un tigre en Queretaro

Ambos intentaron huir del lugar, pero las autoridades les bloquearon el paso, para así lograr su detención

  • 471

 

Queretaro.- En poder de armas y de un cachorro de tigre, fue asegurada una pareja por policías en el estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la carretera Estatal 200-210, en el cruce de la carretera al Aeropuerto y La Piedad, donde fueron detectados por policías del municipio de El Marqués luego de que los sujetos incurrieron en un hecho de tránsito, motivo por el cual se les marcó el alto.

Al entrevistar a los detenidos, estos actuaron de manera agresiva con los oficiales e intentaron huir del lugar, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal colocaron una patrulla que obstruyo el camino para así darles detención inmediata.

Al realizar la inspección correspondiente se encontraron el felino y armas, mismas que fueron aseguradas y se presentaron ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), quien investiga su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Manuel “N” y Orfelina “N”, en tanto que la camioneta en la que viajaban se localizaron cuatro armas de fuego y 98 cartuchos útiles.

De igual manera, se informó que el cachorro de tigre se encuentra bajo cuidados y puesto por la FGR a disposición de especialistas para incorporarlo en su hábitat natural.

Publicación anterior EU: Cifra de muertos por tormenta invernal aumenta a 57
Siguiente publicación McDonald’s abre su primera sucursal atendida por robots
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;