WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Alfredo "Alacrán" Jiménez, icónico delantero de Tigres y Monterrey, a los 71 años

El delantero llegó a la cúspide vistiendo la camiseta felina, pues fue campeón de copa en la temporada 75-76 y ganó el título de goleo esa misma campaña.

  • 335

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El futbol mexicano se vistió de luto este martes luego de que se confirmara la noticia de la muerte de icónico delantero Alfredo Alacrán Jiménez, quien perdió la vida a los 71 años de edad, informaron sus familiares.

Fue Enrique Jiménez Ramírez, hermano del goleador, quien confirmó la noticia por medio de redes sociales.

“Queridos amigos, con gran pesar les informo que mi hermano Alfredo Alacrán Jiménez fue a reunirse con nuestros padres y hermano Roberto. Descansa en paz hermano, fuiste un gran hombre, padre y hermano, nos diste grandes satisfacciones, te voy a extrañar mucho, nos vemos en el cielo”, escribió en Facebook.
Del mismo modo, Tigres y Monterrey, clubes en los que jugó y se volvió figura, mandaron sus condolencias por el deceso del atacante que marcó una época en el futbol regio.

“Hasta siempre, querido Alfredo El Alacrán Jiménez, todo un histórico del futbol regiomontano y de nuestros Tigres. Descansa en paz”, escribieron los felinos en Twitter en dedicatoria a su goleador.

Jiménez vistió la casaca de los universitarios, de 1975 a 1976 y de 1978 a 1981.

Por su parte, Rayados mandó un mensaje por el fallecimiento del jugador que jugó en su equipo por cinco años y que también seleccionado nacional.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Alfredo Alacrán Jiménez, jugador de Rayados y de la selección nacional en los años 70, goleador histórico del fútbol regio y amigo entrañable de la Institución”.

El Alacrán debutó con Rayados, pero fue con Tigres donde alcanzó su momento cúspide, pues fue Campeón de la Copa MX en 1975 y llegó a 109 goles entre ambas instituciones.

Con Información de La Afición

Publicación anterior SIMAS resolverá baja presión en algunas casas de la Nueva Americana
Siguiente publicación La Corte Suprema mantiene vigente el Título 42
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;