WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falta de cultura y valores en las familias frenan la inclusión integral de personas discapacitadas

La maestra Montoya Martínez dijo que es importante sensibilizar a nuestros hijos y a la gente que nos rodea para acercarlos más con las personas que tienen alguna discapacidad y de esa forma integrarlos al 100 por ciento.

  • 356

 

Piedras Negras, Coahuila. - La maestra Leticia Montoya Martínez, directora del CAM 23, consideró que desafortunadamente en la sociedad mexicana la falta de cultura y valores, son las principales causas por las cuales no se ha logrado de manera integral la inclusión de las personas discapacitadas.

Indicó que es importante sensibilizar a nuestros hijos y a la gente que nos rodea para acercarlos más con las personas que tienen alguna discapacidad y de esa forma integrarlos al 100 por ciento.

La directora del Centro de Atención Múltiple aseguró que, en esta tarea, “de poquito en poquito” se ha ido avanzando, tomando que anteriormente hasta la misma gente que vivía frente al CAM 23, en la colonia Delicias, los veía “raros”.

La maestra Montoya Martínez destacó que con el paso del tiempo la gente se acercó y los empezó a ver como trabajan y ahora se dan cuenta que de las personas discapacitadas también se puede aprender mucho y ahora ya se tiene mas apoyo de la comunidad.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 27 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Arrestan a hombre por actos indebidos; los buscaban en el condado de Palm Green
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;