WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

J. J. Watt anuncia que se retirará de la NFL al finalizar la temporada

El defensivo de los Arizona Cardinals le puso fin a una carrera de 11 años en la categoría.

  • 420

 

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- Este martes Justin James Watt, mejor conocido como J. J Watt anunció su retiro de la NFL al culminar la presente temporada. El defensivo de los Arizona Cardinals dio a conocer su decisión en su cuenta de Twitter, donde señaló que el duelo contra los Buccaneers del pasado 25 de diciembre fue su último juego en casa.

El mensaje del tres veces Defensivo del Año estuvo acompañado por un par de fotografías, donde se encontraba con su familia y su pequeña hija Koa.

“El primer juego de NFL de Koa. Mi último juego de local en la NFL. Mi corazón está lleno de gratitud y amor. Ha sido un absoluto honor y placer“, publicó Watt en Twitter.

A Watt, de 33 años, solo le restan dos partidos en la categoría, ya que los Arizona Cardinals están eliminados desde hace semanas de los playoffs tras registrar una marca de 4-11.

Asimismo, cabe detallar por qué el defensivo no podrá cerrar su carrera con su gente: los duelos restantes de los Cardinals serán en la casa de Falcons y 49ers, respectivamente.

 

Publicación anterior ‘Inhumano’ y ‘anticristiano’ enviar a migrantes en camiones, condena AMLO
Siguiente publicación Desalojan a mil 700 turistas en Petra por deslaves e inundaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;