WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A 8 años de ‘Ayotzinapa’ piden agilizar investigaciones

La protesta se llevó a cabo al cumplirse 8 años y 3 meses de la desaparición de los estudiantes, sin que hasta la fecha se haya resuelto.

  • 373

 

Chilpancingo.- Medio centenar de estudiantes provenientes de la Normal de Ayotzinapa, realizaron un mitin en el antimonumento a los #43 en esta capital, para demandar justicia y presentación con vida de los 43 alumnos normalistas desaparecidos en la ciudad de Iguala el 26 de septiembre de 2014.

La protesta se llevó a cabo al cumplirse 8 años y 3 meses de la desaparición de los estudiantes, sin que hasta la fecha se haya resuelto la principal demanda que es la presentación con vida de los 43 jóvenes normalistas, y castigo a los responsables.

Los oradores demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, agilizar las investigaciones, después de que dijeron no hay avances en la solución del caso.

Para mañana se tiene prevista una protesta en la ciudad de Iguala, donde fueron asesinados tres estudiantes, dos de ellos Julio César Ramírez Nava, Daniel Solís Gallardo el 26, y uno más, Julio César Mondragón Fontes, que fue hallado desollado el día 27 de septiembre.

En tanto, este día padres de familia de los 43 estudiantes normalistas desparecidos, marcharán desde la Glorieta de Peralvillo, hasta la Basílica de Guadalupe, en donde se oficiará una misa.

Publicación anterior Rabia humana: ¿Cuáles son los primeros síntomas de la enfermedad?
Siguiente publicación Joe Biden envía condolencias a familias de muertos por tormenta invernal en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;