WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibió SIMAS 250 llamados de daños por el frío: 80 de medidores y dos fugas propias

El gerente del SIMAS afirmó que en los próximos días, una vez que se sienta el impacto por temperaturas más cálidas, se pudieran presentar más incidencias en ese sentido.

  • 481

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de diciembre del 2022.- Las gélidas temperaturas que se presentaron por los últimos cuatro días, no representaron mayores contratiempos en la infraestructura propia del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, señaló el gerente Guillermo Ruiz Guerra.

Solamente se presentaron dos fugas en líneas de conducción y que provocaron desabasto momentáneo en algunas colonias, pero que se atendieron con rapidez por parte de las cuadrillas que se tenían de guardia y se normalizó el suministro.

En lo que compete a usuarios domésticos, detalló que se recibieron 250 llamados diversos, 80 de los cuales correspondían a medidores dañados y el resto era de líneas domiciliarias e incluso tinacos congelados, que también se atendieron.

A pesar de que se puede considerar como un saldo blanco, Guillermo Ruiz Guerra afirmó que en los próximos días, una vez que se sienta el impacto por temperaturas más cálidas, se pudieran presentar más incidencias en ese sentido.

Publicación anterior Asesinan a empresario restaurantero y líder de la Canirac en Morelos
Siguiente publicación Derriba poste de CFE con su camioneta en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;