WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a empresario restaurantero y líder de la Canirac en Morelos

Reportes al número de emergencias indicaron que el empresario fue ejecutado en uno de sus establecimientos, denominado "Barbie Chelas", ubicado en el poblado de Oaxtepec, en la zona de balnearios

  • 657

 

Por: Agencia Reforma

Morelos.- Jair Morón Valdés, líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la región oriente de Morelos (Canirac), fue asesinado en la noche de Navidad en el Municipio de Yautepec.

Reportes al número de emergencias indicaron que el empresario fue ejecutado en uno de sus establecimientos, denominado “Barbie Chelas”, ubicado en el poblado de Oaxtepec, en la zona de balnearios.

Autoridades indicaron que reportes preliminares establecen que alrededor de las 20:00 horas dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta llegaron al bar y uno de ellos accionó su arma contra Morón, quien era además dueño de otros restaurantes en Cuautla.

Morón era un empresario crítico de la inseguridad en Morelos, entidad gobernada por Cuauhtémoc Blanco.

En un mensaje difundido en noviembre, lamentó que la violencia en el estado atrasara el evento “Sabor es Morelos” en la región oriente.

Ese festival busca promover la gastronomía regional.

Sin embargo, criticó que la inseguridad afectó además la llegada de turismo.

“Vemos cómo está la situación que se vive en la región y eso ha provocado que se atrase este evento, pero estamos trabajando para que en breve podamos realizarlo, ya que sería el primero que se estaría llevando a cabo”, confió entonces en un mensaje a medios locales.

Sobre la violencia que azota a Morelos, las autoridades estatales se han limitado a reiterar que en el estado operan 14 grupos de la delincuencia organizada.

Publicación anterior Al menos uno de los incendios de éste fin de semana, fue por pirotecnia: PC
Siguiente publicación Recibió SIMAS 250 llamados de daños por el frío: 80 de medidores y dos fugas propias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;