WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Administración Fiscal de Coahuila a últimos días del Prepago 2023

Al estar al corriente en los ejercicios fiscales de 2022 y anteriores, puedes realizar tu Prepago 2023 y participar en las sorpresas de inicio de año.

  • 414

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te recuerda que son los últimos días para aprovechar el Prepago 2023.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que la AFG sigue recibiendo contribuyentes en estos últimos días de las grandes promociones del Prepago.

Díaz González puntualizó: “Tenemos disponibles las Administraciones Locales de Recaudación, al igual que las plataformas digitales como la página web de www.pagafacil.gob.mx, las 24 horas, donde puedes consultar tu adeudo, realizar tu pago en línea o bien imprimir tu formato para pago en centros de cobro autorizados”.

“Estamos a pocos días de que terminen estas promociones; al Prepagar tus Derechos de Control Vehicular 2023 recibe más de un 20 por ciento de descuento de lo que pagarías en el próximo año. Tienen hasta el 29 de diciembre del 2022 para realizar su trámite”.

Al estar al corriente en los ejercicios fiscales del 2022 y anteriores, puedes realizar tu Prepago 2023, asimismo participas en las sorpresas de inicio de año. Aplican restricciones según estímulos publicados.

“En el caso de tener un adeudo, este es el momento de ponerse al corriente y aprovechar un 100 por ciento de descuento en recargos y actualización por Derechos de Control Vehicular 2022”.

Está disponible asistencia fiscal personalizada a través de la página de Administración Fiscal del Estado (@admfiscalcoah) en Facebook e instagram, también enviando un WhatsApp al 844 539 4345 o llamando al Centro de Atención Telefónica y Trámites, 070, donde un asesor fiscal resolverá todas tus dudas.

“Invitamos a todos aquellos contribuyentes que quieran tener un descuento al prepagar su Control Vehicular 2023, o bien que quieren iniciar el año al corriente, a que no lo dejen al final y aprovechen esta promoción que está en sus últimos días de vigencia”, concluyó Díaz González.

 

Publicación anterior México vive Navidad violenta; asesinan a 196 personas durante el fin de semana
Siguiente publicación César Montes es nuevo jugador del Espanyol de Barcelona en La Liga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;