WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesina a su esposa en congregación de Testigos de Jehová en Colorado

Las primeras investigaciones arrojaron que un hombre le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en un salón del recinto, según un comunicado.

  • 1466

Por Excélsior

Ciudad de México.- Autoridades de Thornton, Colorado, informaron sobre un ataque armado en un templo de Testigos de Jehová durante la mañana de Navidad.

Las primeras investigaciones arrojaron que un hombre le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en un salón del recinto, según un comunicado.

“Se reportó que una mujer fue asesinada por un hombre adulto, quien después de disparar se quitó la vida. Los fallecidos estaban casados y eran miembros activos de la congregación ‘Salón del Reino”.

Además, en el lugar la policía encontró un dispositivo sospechoso, aunque esto no significa algún tipo de amenaza para la población local.

“La investigación aún está activa, los testigos están siendo entrevistados y la escena examinada“, habían dicho las autoridades.

Ambos pertenecían a la congregación y los hechos ocurrieron este 25 de diciembre cerca de las 9 horas. Nunguna persona más fue herida.

Sin embargo, todavía no se sabe la identidad de las personas fallecidas, ni cuál fue el motivo del asesinato.
 

Publicación anterior China realiza ejercicios militares cerca de Taiwán; se encienden alarmas
Siguiente publicación Instituto Electoral ya cuenta con aplicación a través de la que solicitaran apoyos candidatos independientes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;