WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con desfile, el CJNG reparte regalos de Navidad a familias en calles de Jalisco cerca de base policial

Los vehículos y la cantidad de gente que había ocasionaron que la zona quedara obstruida durante una cantidad de tiempo no determinada

  • 1085

 

Por: Agencia Reforma 

Guadalajara.- Presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregaron regalos con motivo de la Navidad, a 700 metros de una de las principales bases de la Policía de Guadalajara.

Videos que comenzaron a circular en redes sociales esta semana muestran al menos cuatro camionetas tipo pick up, con adornos y luces, circular por calles de la Colonia El Retiro.

Cuando llegó a Agustín Rivera y General Eulogio Parra, el convoy se detuvo y empezó a hacer la reparación a decenas de personas que ya los esperaban.

Los vehículos y la cantidad de gente que había ocasionaron que la zona quedara obstruida durante una cantidad de tiempo no determinada.

A una cuadra de ahí se localizan las instalaciones del Hospital Fray Antonio Alcalde y del Instituto Jalisciense de Cancerología, mientras que a seis están las de la Comisaría municipal, en la esquina de la Calzada Independencia y Salvador Quevedo y Zubieta.

En los videos, además, se escuchan voces de los presuntos miembros del CJNG y un corrido que hacen alusión a que los juguetes y otros regalos fueron entregados de parte de “El RR”, Ricardo Ruiz Velasco, también identificado como “El Tripa”.

“Pura gente de “El RR”, dice un sujeto. “No que no da nada, a ver por qué el Gobierno no hace lo mismo. Si lo quieren o no lo quieren”.

Reportes basados en inteligencia policial coinciden con una aseveración que se presume en el corrido: “El RR” creció y se formó en El Retiro, muy particularmente en las inmediaciones de esquina de Agustín Rivera y Eulogio Parra.

 

 

Publicación anterior Rey Carlos III rinde tributo a la fe de Isabel II y a quienes ayudan a los demás
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 25 DE DICIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;