WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dallas Cowboys derrotan a Philadelphia Eagles y sigue lucha en NFC Este

En un partido que se resolvió hasta la última serie ofensiva, los Vaqueros le ganaron por 40-34 a las Águilas, lo que mantiene abierta la lucha por la división y el primer lugar de la NFC

  • 461

 

Ciudad de México.Los Vaqueros de Dallas todavía sueñan con llevarse el título divisional de la NFC Este, mientras que las Águilas de Filadelfia dejaron abierta incluso la lucha por la cima de la Conferencia Nacional.

En uno de los partidos más emocionantes de la temporada, Dallas Cowboys derrotó por 40-34 a los Philadelphia Eagles, con lo que la lucha por la división Este de la Conferencia Nacional está abierta, con esperanza para la Estrella Solitaria y preocupación para los de Pensilvania.

Dak Prescott completó 27 de sus 35 pases para 347 yardas, con tres anotaciones y una intercepción que fue devuelta a las diagonales de la defensa. Del lado de Philly, el quarterback suplente Gardner Minshew casi logra una importante actuación para el triunfo, con 24 envíos completos de 40 lanzados, con 355 yardas, dos pases a la zona prometida y un par más que fueron robados por la defensiva de Dallas.

Filadelfia, con récord de 13-2, sigue en la cima de la Conferencia Nacional; todavía le queda enfrentar a los Santos de Nueva Orleans (6-9) y a los Gigantes de Nueva York (8-6-1); Dallas (11-4) necesita que las Águilas pierdan esos dos partidos y ellos a su vez derrotar a los Titanes de Tennessee (7-8) y a los Comandantes de Washington (7-7-1) para ser líderes divisionales.

En lo que a la cima de la NFC se refiere, los Vikingos de Minnesota (12-3) y los 49ers de San Francisco (11-4) todavía aspiran a ser los primeros sembrados… aunque Filadelfia sigue dependiendo de sí mismo para lograrlo y así descansar la primera semana de playoffs.

Publicación anterior Intercambia Saraperos lanzador por campocorto
Siguiente publicación El papa Francisco pide que cese la insensata guerra en Ucrania en su mensaje de Navidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;