WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresaria peruana es asesinada en Puebla; sospechan de su pareja

La familia de Wendy vino a México para estar con ella en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, sin pensar que vivirían de cerca su asesinato

  • 674

Ciudad de México.- Wendy Hellem Sandon Herrera, mujer peruana con 10 años de residencia en Puebla, donde tenía cuatro estéticas, fue asesinada y su cuerpo encontrado en Apizaco, en el colindante estado de Tlaxcala.

La mujer desapareció el viernes 16 de este mes en Cuautlancingo, después de que la víspera inauguró su cuarta sucursal en Sonata de Lomas de Angelópolis, uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona.

Por otra parte, cabe destacar que Darío, pareja sentimental de esta mujer, fue detenido después de que las cámaras de vigilancia de su domicilio grabaron el momento en que salía cargando bolsas de plástico, las cuales subió a su vehículo.

 


Cabe destacar que dos días antes de abrir su negocio, la empresaria denunció una estafa por 35 mil pesos cometida por un supuesto cliente, quien aseguraba haber realizado una transferencia; sin embargo, ante el daño causado a su imagen, ella tomó la decisión de hacer público el caso a través de sus cuentas de redes sociales.

Sandon Herrera, originaria de Huacho, Perú, tenía 33 años de edad y deja tres hijos en la orfandad, dos de ellos con su primer matrimonio con un ciudadano estadunidense.

La familia de Wendy vino a México para estar con ella en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, sin pensar que vivirían de cerca su asesinato.

Familiares de Wendy compartieron en una página en Facebook que crearon para difundir la desaparición de la joven, compartieron que luego de siete días de búsqueda, la tarde de este viernes informaron que localizaron el cuerpo de la peruana.

Estos parientes tomaron la decisión de crear una página de Facebook para difundir su desaparición, como también que ha sido encontrado su cadáver; además comentaron que siempre transmitía alegría.

Publicación anterior Atiende la Subsecretaria de Protección Civil de Coahuila a 204 personas en refugios ante temperaturas congelantes en Coahuila.
Siguiente publicación Dan 312 años de prisión a ‘El Chino’ de Los Caballeros Templarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;