WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 25 pacientes dadas de alta por meningitis en Durango

Se mantienen las brigadas médicas y vía tele fónica con pacientes atendidos en los hospitales involucrados de junio a la fecha

  • 352

 

Durango.- Una paciente que se encontraba internada por meningitis fue dada de alta en las últimas horas, por lo que pasará estas fiestas decembrinas en compañía de su familia, convirtiéndose en el egreso número 25 en Durango.

Las personas que han sido dadas de alta por meningitis continúan en vigilancia médica domiciliaria y con medicamento, según sea el caso.

En el reporte diario por parte de la Secretaría de Salud, se dio a conocer que el número de casos confirmados se mantiene en 75, 27 defunciones y 25 altas hospitalarias.

Se mantienen las brigadas médicas y vía tele fónica con pacientes atendidos en los hospitales involucrados de junio a la fecha.

El viernes, David Payán, coordinador especial de Atención a Víctimas de Meningitis y Familiares, dio a conocer que se han atendido 559 pacientes para valoración médica protocolaria, así como 241 apoyos de pañales y leche, 225 en transporte gratuito, 445 intervenciones psicológicas a familiares y pacientes.

Además de 22 apoyos funerarios gratuitos y 2 mil 880 raciones alimentarias, así como 90 gestiones diversas. Los apoyos van a continuar hasta que concluya la emergencia sanitaria.

Publicación anterior Cae aguanieve en ejido San Francisco
Siguiente publicación Saltillense Fernando Villegas se mete en la pelea por el título de bateo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;