WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoya Policía Preventiva en traslados a albergue; todos los oficiales están disponibles

Suspenden descansos a policías para Navidad y Año Nuevo, para cubrir la vigilancia y operativos, además apoyarán en acciones por las temperaturas extremas

  • 460

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de diciembre del 2022.- Aunque desde antes de que iniciara diciembre se tomó la determinación de cancelar descansos y vacaciones del personal, para estas fechas importantes como el 24 y 25 de diciembre así como el 31 diciembre y 1 de enero, se mantienen dichas indicaciones.

Lo anterior con el propósito de contar con todos los elementos de la Policía Preventiva Municipal disponibles, para de ésta forma cubrir las diferentes responsabilidades que se tienen y que se reporte saldo blanco, indicó el comisario de la corporación.

Cruz Eliud Mercado Ramírez aseveró que además de la vigilancia y operativos para garantizar la seguridad de la comunidad, también han estado apoyando en las acciones emprendidas por el municipio por las temperaturas extremas.

El Mando Único detalló que coordinados bajo las indicaciones de Protección Civil, participan en los recorridos para detectar personas que requieran de refugio, mismas que son trasladadas al albergue en la Central de Bomberos.

Publicación anterior Llama Protección Civil a cuidar manejo de cuetes por quemaduras e incendios
Siguiente publicación Desea Manolo Jiménez una feliz Navidad a coahuilenses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;