WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exigen médicos residentes aguinaldo frente a torre de Pemex

Un grupo de alrededor de 120 médicos residentes bloquearon ambos sentidos de la Av. Marina Nacional frente a la Torre de Pemex en protesta por el pago de aguinaldo.

  • 390

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Un grupo de alrededor de 120 médicos residentes bloquearon ambos sentidos de Marina Nacional frente a la Torre de Pemex en protesta por el pago de aguinaldos.

El Centro de Orientación Vial de la Policía de la Ciudad de México reportó el corte de la circulación entre Lago Pátzcuaro y Laguna de Mayran, así como la obstrucción entre Bahía de San Hipólito y Bahía Banderas, alrededor de las 13:15 horas de este viernes.

Fuentes policiales señalaron que los residentes son del Hospital de Pemex y volvieron a salir a las calles para exigir el cumplimiento de sus demandas, al igual que el martes pasado.

Según reportes del Frente Nacional de Médicos Residentes de Pemex, un funcionario de la Empresa Productiva del Estado rompió el diálogo que llevaba 11 horas de acuerdos tras instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes salieron desde Azcapotzalco, pues acusan la falta de pago de aguinaldos justos, y acudieron a las oficinas generales de Pemex donde colocaron un árbol de Navidad improvisado con regalos y cartulinas.

“Pemex nos robó la Navidad” y “Mi deseo de Navidad es un aguinaldo justo”, son parte de los letreros en el pino y las cajas envueltas en forma de obsequios.

Publicación anterior Se quema auto por cortocircuito en Monclova
Siguiente publicación Invita Presidencia Municipal a concurso de Rosca de Reyes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;