WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas despide a Jesús Angulo de su equipo

Jesús Angulo era el único, junto a José Juan Macías, que quedaba de aquella inversión que se realizó en Chivas a la llegada de Ricardo Peláez

  • 367

 

Ciudad de México.- Chivas hizo oficial la salida de Jesús ‘Canelo’ Angulo, quien jugará en Club León. Esto formaría parte de la negociación para que en próximas horas se dé por oficial la firma de Víctor Guzmán con Guadalajara.

“Gracias, ‘Canelo’ por tu entrega, dedicación y profesionalismo”, publicó Chivas en redes sociales.

Jesús Angulo llegó a Chivas para el Clausura 2020, procedente de Necaxa. En los cuatro torneos que estuvo con el equipo, disputó una liguilla en la que llegó hasta la semifinal en el Apertura 2020. También tuvo participación en reclasificaciones, dado que en el juego de repechaje del Clausura 2022 se fracturó y no pudo jugar los Cuartos de Final.

En los cinco torneos que disputó con Chivas, sumó 77 partidos entre Liga MX, Copa MX y Liguilla, aportando 13 goles y cinco asistencias. Pero el último torneo vino a menos en el equipo por la recuperación que tuvo de fractura de tibia y solo le permitió jugar en cuatro partidos, sin colaborar con goles o asistencias.

Jesús Angulo era el único, junto a José Juan Macías, que quedaba de aquella inversión que se realizó en Chivas a la llegada de Ricardo Peláez como Director Deportivo.

Publicación anterior Congreso de EU aprueba el presupuesto con 45 mil millones de dólares para Ucrania
Siguiente publicación Desaparece joven en el Condado de Bexar en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;