WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asalta mini súper con un desarmador en Monclova

Maleante irrumpió en el establecimiento y amagó a la cajera para así poder llevarse su botín

  • 411

 

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Utilizando un desarmador, un sujeto logró cometer un asalto en una tienda de conveniencia la noche del miércoles en la colonia Brisas del Valle, luego de amagar a la cajera la despojó de la cantidad de 500 pesos.

La Policía Preventiva se trasladó de inmediato al sitio ubicado en la calle Río Grijalva, para tomar conocimiento del atraco, además enfocarse a la búsqueda del pillo, pero no lograron dar con su paradero.

Los hechos se registraron cerca de las once de la noche del miércoles, cuando el hombre que cubría su rostro con un cubrebocas, llegó al establecimiento como si fuera un cliente más, pero sus intenciones eran otras.

Al ver que no había más personas en el interior del negocio, el sujeto desenfundó un desarmador para amagar a la cajera y exigirle le diera todo el dinero; ella momentos antes había hecho corte y retiró el efectivo.

Por lo que únicamente quedó en caja la cantidad de 500 pesos, dinero que tomó el ladrón para echarse a la huida, tras el hurto las autoridades analizaron los videos de seguridad para enfocarse en su localización, pero no dieron con su paradero.

Publicación anterior Muera paisano tras volcar en Monclova
Siguiente publicación Alerta EU a migrantes no cruzar frontera ante bajas temperaturas; ‘no arriesgue su vida’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;