Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Pareja que se dirigía a Zacatecas, sufrieron una aparatosa volcadura sobre la carretera 57, cuando viajaban a exceso de velocidad a bordo de su camioneta
Coahuila

Muera paisano tras volcar en Monclova

Pareja que se dirigía a Zacatecas, sufrieron una aparatosa volcadura sobre la carretera 57, cuando viajaban a exceso de velocidad a bordo de su camioneta

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de diciembre de 2022 a las 11:09 · 1155 Vistas · 2 min de lectura

 

Monclova, Coah.- Un paisano perdió la vida y su esposa resultó lastimada luego de volcarse a gran velocidad la madrugada de ayer sobre la carretera Federal 57, a la altura de la colonia Menonitas; ellos procedían de San Antonio e iban a Zacatecas.

Simón Valdés, de 60 años de edad, fue como se identificó a la víctima en este percance registrado sobre el kilómetro 57, su muerte se debió a un fuerte golpe en la cabeza, mismo que sufrió al salir expulsado de la camioneta donde viajaba.

Mientras que su esposa Josefina Domínguez, de 63 años de edad, sufrió de golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendida por paramédicos de Escobedo, pero además trasladada hacia el Hospital Amparo Pape, en Monclova.

La pareja de adultos mayores viajaba en una camioneta Ford Expedition, en color gris, salieron tarde de San Antonio, en el camino se toparon con una intensa neblina, pero esto no le hizo bajar la velocidad al adulto mayor.

Justo al pasar el entronque a Progreso y antes de llegar a la colonia Menonitas, sobre esta arteria federal se encuentra un vado, mismo que tomó a exceso de velocidad don Simón, lo que le hizo perder el control del volante.

Se salió del camino hacia su lado derecho para empezar a dar varias vueltas, la velocidad hizo que el chofer saliera proyectado y el caer se golpeara de manera contundente la cabeza, perdiendo en segundos la vida.

Por su parte, la dama quedó en el interior de la destrozada unidad con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo atendida a manos de paramédicos, lamentablemente nada se pudo hacer por su compañero de vida.

Luego de confirmarse el deceso el área fue resguardada por elementos de la Preventiva, para luego elementos de la Agencia de Investigación Criminal en conjunto con Servicios Periciales, realizar la investigación en torno a la tragedia, además proceder con el levantamiento del cuerpo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido