
Federico Garza, jefe de policía
Eagle Pass.-El jefe de la policía de Eagle Pass, Federico Garza, insiste en que Piedras Negras debe cooperar y abrir el puente internacional número 1 las 24 horas, ‘eso les he pedido, y les sigo pidiendo, pero lamentablemente se nos ha dicho que no hay recursos para operarlo continuamente’.
Asi lo dijo el jefe policial al dejar en claro que la vecina frontera debe cooperar pues la ayuda también será para la autoridad mexicana y lo mejor, para que el viajero no tenga que esperar tantas horas para cruzar a lado mexicano.
Son solo estos días, y quizás en otras festividades durante el año cuando se forman largas filas para cruzar hacia México, y es precisamente en esos tiempos cuando se debe planear algo como lo que se les ha pedido.
‘Eagle Pass siempre está dispuesto a trabajar si se requiere las 24 horas’, aseguró.
En las últimas dos semanas, se han tenido que emplear a oficiales de la policía en los cruceros que conectan con al avenida Garrison asi como con Monroe y el Indio para poder desviar el tráfico que se dirige hacia ambos cruces internacionales, lo que reduce el número de elementos que patrullan la ciudad.