WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fueron 34 las personas resguardadas por Protección Civil en primer día de tormenta invernal

Por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, se auxilió a residentes locales, migrantes e indigentes, dándoles comida caliente además del refugio.

  • 457

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de diciembre del 2022.- Finalmente fueron 34 personas las resguardadas que amanecieron en el albergue habilitado por el municipio en la Central de Bomberos, la mayoría de ellas rescatadas en los recorridos de las diversas corporaciones en apoyo a la población vulnerable.

José Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil Municipal, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño se auxilió a residentes locales, migrantes e indigentes, a quienes además de refugio se les ofreció comida caliente.

En los incidentes, sólo destaca un conato de incendio en el cuarto de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata, mientras en la colonia Buenavista una mujer que padece de sus facultades mentales y que habita una casa abandonada se negó a ser trasladada.

Contreras Obregón destacó que además, el hecho de que no se hayan presentado intoxicaciones por monóxido de carbono ni gas, da tranquilidad a las autoridades por registrar, hasta el momento, un saldo blanco durante ésta contingencia.

Sin embargo y tomando en cuenta que el frío congelante continuará, se mantendrán con los recorridos y dando refugio a quien lo requiera, ya que el albergue tiene capacidad para más de 70 personas, quienes serán bien atendidas.

Publicación anterior Retiro de medidas sanitarias ocasiono aumento ligero de casos de Influenza este año en comparación al 2021
Siguiente publicación Paisanos aumentarán el número de autos ilegales en el país; buscarán venderlos en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;