WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 3 en carreterazos

Un militar del 12° Regimiento; un paisano y un residente de PN mueren en accidentes carreteros previo a la Navidad.

  • 1850

 

Piedras Negras, Coah.- El exceso de velocidad, la premura por llegar o una falla en la carretera ocasionó ayer que el día concluyera con un saldo de tres personas fallecidas y dos lesionadas en la región, entre ellas dos residentes de Piedras Negras y un paisano de San Antonio que se dirigía a Zacatecas.

La Guardia Nacional reportó un percance en la carretera 57 a la altura del kilómetro 57 en el paraje conocido como Menonitas, en donde volcó una camioneta Ford Expedition con placas de Texas. El accidente ocurrió cerca de las 9:40 de la mañana y ellos procedían de San Antonio e iban a Zacatecas.

Simón Valdés, de 60 años de edad, fue como se identificó a la víctima en este percance, su muerte se debió a una fractura de cráneo que sufrió al salir expulsado de la camioneta donde viajaba.

Mientras que su esposa Josefina Domínguez, de 63 años de edad, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendida por paramédicos de Escobedo, pero además trasladada hacia el hospital Amparo Pape en Monclova.

El segundo accidente mortal ocurrió en la carretera 57 en el tamo de cuota de la autopista Premier cerca de las 4 de la mañana, cuando un militar identificado como Luis Uriel, del 12° Regimiento de Caballería de Piedras Negras y también voluntario de Bomberos, sufrió una volcadura en su auto Chevrolet Aveo y murió.

El accidente ocurrió en el kilómetro 17 en el municipio de Nueva Rosita y según la esposa de la víctima, Dulce “N”, iban a Múzquiz desde Piedras Negras cuando el auto comenzó a derrapar y se volcaron.

Una ambulancia trasladó al IMSS, pero lamentablemente falleció en urgencias.

El tercer percance ocurrió en la colonia San Felipe casi en el cruce de Bellavista y bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, donde un conductor identificado como Macario F. de 35 años, se impactó en su camioneta SUV Isuzu en un poste, lo que provocó su muerte instantánea.

El hombre quedó dentro de su vehículo y tras detectar los paramédicos que no presentaba signos vitales, fue notificada la Fiscalía para tomar conocimiento del caso.

La velocidad y no el alcohol han provocado accidentes toda esta semana en Piedras Negras y la región, también por el paso de decenas de miles de paisanos que van hacia el sur en este período vacacional.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Arrestan a ladrón de Vista Hermosa
Siguiente publicación Impactan con árbol y abandona vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;