WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler doble remolque cae sobre vehículo de una familia en carretera Victoria-Monterrey; todos salieron ilesos

El tráiler doble remolque terminó volcado, y su cabina prácticamente quedó aplastando la camioneta.

  • 1628

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un milagro de navidad se registró la mañana de este jueves, luego de que una familia resultó ilesa, tras prácticamente caerles un tráiler doble remolque encima, en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 33 de la arteria federal, donde circulaba una camioneta color gris, marca Suzuki, que trasladaba a una familia, dos adultos y dos menores.

Hasta el momento las autoridades están tratando de establecer cómo ocurrió el accidente, sin embargo el tráiler doble remolque terminó volcado, y su cabina prácticamente quedó aplastando la camioneta.

En ese momento se encendieron las aletas de los cuerpos de rescate, que de inmediato salieron al lugar de los hechos, por fortuna la familia que viajaba en la unidad particular, pudo bajar por su propio pie, pues de manera milagrosa no había tendió una sola lesión, solo golpes leves.

Aún así los dos menores y sus papás fueron valorados por los paramédicos, así como el trailero, que tampoco tenía heridas graves.

Hasta el momento lo único que se sabe es que la familia venía proveniente del estado de Nuevo León, y estaban viajando por vacaciones.

Los elementos de la Guardia Estatal de Auxilio Carretero, llegaron al área para ayudar con la vialidad, mientras que los de la Guardia Nacional hacían el peritaje del accidente.

La circulación del tramo no tuvo que ser cerrada, más que por algunos momentos, pues quedó libre el carril de baja, sin embargo la circulación se volvió muy lenta, pues en este momento el tráfico en la zona es muy alto, por la temporada vacacional.

Con información de Milenio

 

Publicación anterior Detienen a pareja que aplicaba vacunas falsas a perros y gatos en Nuevo León
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 22 DE DICIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;