WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque múltiple deja 4 muertos y 5 heridos en Oaxaca

De nueva cuenta el exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados fue la causa de otro fatal accidente carretero

  • 571

 

Oaxaca.- En Oaxaca, el choque múltiple entre un taxi foráneo, una motocicleta y una camioneta particular en la carretera Panamericana, en inmediaciones del municipio de Santiago Matatlán dejó un saldo de cuatro tripulantes muertos y cinco heridos, informó el director de la Policía Vial, Toribio López.

De acuerdo con el parte informativo, indicó que el percance fue causa del exceso de velocidad y falta de pericia por uno de los implicados, que supuestamente invadió el carril contrario.

Unidades de los cuerpos de emergencia y de las fuerzas de seguridad acudieron al lugar al rescate de los lesionados, que fueron canalizados a hospitales de zona para su inmediata atención médica por lesiones de gravedad.

De acuerdo con las autoridades, las unidades implicadas en el accidente carretero son un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru con cromática del servicio público en la modalidad de taxi del sitio Ayutla A.C. San Pedro y San Pablo Ayutla con número económico 04-533 placas de circulación 1991SJP, donde en el interior dos tripulantes murieron en el lugar el conductor y un pasajero.

Mientras que en el vehículo Hyundai, tipo Creta con placas de circulación G34BBU de la Ciudad de México, en el interior falleció su operador.

Asimismo, un tripulante de una moto marca Italika sin placas de circulación, de color rojo/blanco también murió.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Tormenta invernal ‘Elliot’ deja más de 2 mil vuelos cancelados en Estados Unidos
Siguiente publicación Rescatan a 180 migrantes en carretera de Sinaloa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;