WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Yuri da positivo nuevamente a Covid

A través de redes sociales, la cantante dio a conocer que nuevamente se contagió de Coronavirus, pues en 2020 ya lo habría contraído

  • 403

 

Por: Excélcior

Ciudad de México.- La cantante Yuri anunció por medio de sus redes sociales dio a conocer que nuevamente se contagió de covid.

“Covid… positivo, ni modo. A seguir. ¡Gracias a todos por sus mensajes!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fue en el 2021 que la cantante reveló que sufre problemas de salud debido a su contagio en el 2020. Yuri comenzó a sufrir constantes desmayos y fuertes dolores de cabeza. Tras sus distintas visitas a los médicos le diagnosticaron disautonomía.

“Me regresaron algunas secuelas en el sistema nervioso, me lo detectaron, me volvieron hace tres semanas, estuve bastante enfermita. Gracias a Dios pude detectarlo a tiempo. Fui con un neurólogo, dos neurólogos me detectaron que tengo disautonomía, que no es de muerte, pero sí es muy difícil”, contó para el programa Hoy en su momento.
De acuerdo a lo que contó, después de contagiarse sufrió un síncope debido a que su presión arterial bajó, pero ahora le está ocurriendo lo contrario y su presión subió a niveles tan altos que le provocaron los desmayos.

Sus distintos problemas de salud la han llevado a pensar en su muerte con tal de ya no sufrir más.

“Digo: ‘oye, si yo voy a estar así, y mi calidad de vida no es tan bonita, ay, Señor, ¡pues llévame!’. Claro, en ese momento dices ‘¿cómo que llévame?’, tengo a mi hijo, tengo a mi hija, tengo a mi esposo, pero sí llega un momento que sí te desesperas, definitivamente.”, confesó.

Publicación anterior Pedro Castillo se encuentra ‘delicado de salud’, asegura familiar
Siguiente publicación Cuenta CFE con plan para garantizar electricidad ante embate de tormenta invernal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;