WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan con vida a Danna Berenice, joven desaparecida en Tampico, Tamaulipas

Autoridades localizaron con vida a Danna Berenice, joven desaparecida en Tamaulipas, pero hay otras dos que aún se desconoce su paradero

  • 707

 

Tamaulipas.- Encontraron a Danna Berenice Cortez García, una de las jóvenes reportada como desaparecida en la zona sur del estado. La Fiscalía General de Tamaulipas indicó que fue localizada con vida en el estado de San Luis Potosí.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Tamaulipas y la Comisión de Búsqueda de San Luis Potosí, dieron a conocer la situación, que explicaron que la ubicación de la menor de edad, fue posible gracias a la colaboración entre las dependencias de los dos estados.

Se indicó que la muchacha de 17 años, fue encontrada con vida, aunque no se brindan más detalles de su estado de salud.

“En este momento la joven se encuentra a disposición de las autoridades San Luis Potosí para llevar a cabo las investigaciones correspondientes” 

Danna Berenice Cortez García había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de diciembre, cuando fue vista por última vez en el centro de Tampico, cuando estaba en su trabajo pero no regresó a su casa.

Si bien es una buena noticia la localización de Danna Berenice, todavía están sin localizar Chyntia Guadalupe Castellanos Aguilar, que tiene 23 años; ella salió del Hospital Beneficencia Española a las 5 de la tarde, y se sabe que tomó un taxi, sin embargo no se tuvo más información sobre su paradero.

Tampoco se sabe nada de Yazmín Alejandra Chablet López, de 16 años, quién salió de su casa, en el municipio de Altamira, el sábado 16 de diciembre a las 3 de la tarde y ya no regresó.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, indicó mediante un comunicado que ninguno de los casos estaban vinculados con la comisión de un delito.

Con información de Milenio

Publicación anterior Nueva volcadura en tramo Menonitas en la 57
Siguiente publicación Putin dice querer el fin de la guerra: ‘Todos los conflictos terminan con una negociación’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;