WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Se está construyendo un frente invencible’, Manolo sobre elección de 2023

El funcionario estatal fue cuestionado desde Torreón respecto al estado actual de su partido.

  • 311

Por Roberto Iturriaga

Saltillo, Coah.- El titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, Manolo Jiménez, afirmó que de cara a la elección estatal de 2023 el PRI está construyendo lo que definió cómo “un frente invencible”.

El funcionario estatal fue cuestionado desde Torreón respecto al estado actual de su partido, el PRI, del que destacó el ánimo de unidad, las opciones que tiene para encabezar la elección de 2023, así como la alianza que se construye ya con la ciudadanía y otros partidos políticos.

“Veo al PRI unido, fuerte, echado para adelante, con un gobierno emanado del PRI con resultados, donde hoy Coahuila es uno de los estados más seguros de México… Hoy vivir en Coahuila es un privilegio, a comparación de otros estados, si a eso le sumamos la gran alianza que se pueda hacer con la ciudadanía y con otras fuerzas políticas, pues prácticamente se está construyendo un frente invencible “.

Jiménez además reiteró su interés en participar en la convocatoria interna para ganar la candidatura del PRI rumbo a la elección del Gobierno de Coahuila, aunque en todo caso se dijo respetuoso de los tiempos y los procesos que están por venir desde enero próximo.

Al ser cuestionado sobre los procesos de otros partidos, específicamente Morena, el secretario de Inclusión dijo mantenerse al margen, además de ser respetuoso de lo que cada institución política determine.

Publicación anterior SIMAS dispondrá de hasta 8 cuadrillas para emergencias por el frío
Siguiente publicación China reporta más de 130 subvariantes de Ómicron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;