WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca el senador Guadiana junto a Alberto Hurtado programa alimenticio en Saltillo

Ambos militantes de Morena aseguraron que continuaran trabajando y dialogando con la ciudadanía para fortalecer las acciones que se realizan en pro del desarrollo de las comunidades coahuilenses.

  • 453

Por Agencias 

Saltillo, Coahuila; a 20 de diciembre de 2022.- La suma de esfuerzos entre el Senador Armando Guadiana y el consejero estatal de MORENA, Alberto Hurtado con el sector privado ha consolidado proyectos como el programa alimenticio en Saltillo.

Desde hace unos días, ambos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional arrancaron en la capital de Coahuila un programa para beneficio de cientos de familias de todas las colonias de Saltillo.

En ese sentido, Armando Guadiana puntualizó que estas acciones “refrendan el compromiso que tiene como senador de Coahuila pues aseguró que es el verdadero sentido de ser un servidor público, por ello aseguró que continuará trabajando de cerca con los comités ciudadanos que aportan ideas para llevar al pleno del Senado de la República”.

Por su parte, Alberto Hurtado aseguró que, a lo largo del último año, gracias a los recorridos por las colonias de la ciudad ha logrado construir una agenda ciudadana que “ha logrado darles soluciones reales y permanentes que combates a las problemáticas que nos expresan las y los ciudadanos”, dijo.

Finalmente, aseguraron que continuarán trabajando y dialogando con la ciudadanía para fortalecer las acciones que desde MORENA, y desde el Senado, se realizan en pro del desarrollo de las comunidades coahuilenses.

Publicación anterior Policía investiga muerte del empleado que cayó en tanque de agua
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 22 DE DICIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;